miércoles, 17 de marzo de 2010

Caminando bajo la lluvia.




Bajo la lluvia, si corres ¿Te mojas menos?
Depende. Sobre todo, de la velocidad a la que corramos y del tiempo que permanezcamos bajo la lluvia. De hecho, existe una ecuación con la que descifrar en que casos es cierta o falsa esta afirmación. Cuanto más tiempo pases bajo la lluvia, o cuanta mayor velocidad lleves al correr, mas te mojaras.


Depende de las condiciones de la lluvia, existen escenarios donde correr bajo la lluvia te mojarias mas, seria en lluvia con vientos que cae como una pendiente, al correr bajo esta lluvia recoges mas agua en el pecho que en lo hombros ya que te desplazas a mayor velocidad recoges mas agua en la parte frontal, en la lluvia vertical logras te mojas mas caminando, donde cae en hombros y en este caso a mayor estancia mas agua acumulas. Pero algo si es seguro la difencia estan minima que apenas la percibes. Unos gramos de agua mas o menos.



¿SABIAS QUE ?


Si llevas papeles encima no creo que dejarlos mojar te convenga, por tanto corres para buscarles un lugar apartado de la lluvia, las mujeres en su gran mayoria defienden con pasion su cabello ante la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario